Scroll to top
  • INFORMACIÓN COVID-19: HORARIO DE ATENCIÓN Y ENTREGAS CON NORMALIDAD.

Mamparas Anticontagio de Metacrilato

Protege a tus empleados y clientes con mamparas anticontagio de metacrilato

En García 1880 nos hemos adaptado para poder fabricar mamparas anticontagio de protección para ayudar a evitar la propagación del coronavirus.

Las mamparas protectoras anticontagios son pantallas de metacrilato que se incorporan en puestos de trabajo de cara al público para reducir considerablemente la posibilidad de contagio del COVID-19.

Estas mamparas suponen una barrera de contención muy efectiva, ya que resguardan la salud de los trabajadores y de los clientes. Debido a las nuevas restricciones y el distanciamiento social, se están viendo cada vez más en negocios de todo tipo, como en farmacias, oficinas, bancos, supermercados, y en todas las pequeñas y medianas empresas con servicios de cara al público.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. Nuestras mamparas son transparentes y ligeras, no rompen con la estética de su negocio.
  2. Tienen una superficie no porosa. Esto significa que pueden desinfectarse correctamente sin contar con recursos o productos especiales.
  3. Sin instalación: nuestras mamparas son automontables sin necesidad de herramientas. Disponen de dos patas de soporte mediante las cuales las mamparas se mantienen de pie.
  4. Son aptas para cualquier mostrador con superficie plana.
  5. Las fabricamos nosotros: esto significa que podemos atender a vuestra demanda de forma rápida y sencilla. Hemos hecho 3 medidas de mamparas. Sin embargo, si necesitara otra medida específica, póngase en contacto con nosotros, podemos estudiar su caso.
mampara protección anticontagio

Nuestras mamparas

Disponibles en 3 tamaños distintos:

5570

Medidas: 55 x 68 cm

Grosor: 4 mm

5571

Medidas: 110 x 68 cm

Grosor: 4 mm

5572

Medidas: 88 x 88 cm

Grosor: 4 mm

Si necesita una mampara con medidas específicas, contacte con nosotros. 

Al fabricarlas aquí podemos estudiar su caso y comprobar disponibilidad.

¿Cómo desinfectar correctamente las mamparas protectoras?

Las autoridades sanitarias recomiendan utilizar lejía o jabón:

  • Lejía: La proporción idónea sería disolver 20 cc de lejía por cada litro de agua. Una vez tengamos el agua y la lejía mezcladas, introducimos el líquido resultante en un recipiente con pulverizador para repartirlo sobre las pantallas de protección.  Aguante la solución con lejía durante al menos 30 segundos sobre la superficie para aumentar su efectividad. Posteriormente, con un paño previamente desinfectado, frotamos bien la superficie, quedando la mampara protectora libre de virus.

 

  • Agua y Jabón: Está probado que el agua jabonosa actúa bien frente a cualquier patógeno de la familia del coronavirus. A la hora de aplicarlo, debemos asegurarnos de que el agua y el jabón estén bien mezclados. También es aconsejable dejar  en la superficie el líquido resultante al menos 30 segundos antes de frotar con un paño previamente desinfectado.

Recuerda…

El gobierno y las instituciones sanitarias están luchando para contener la emergencia y nosotros debemos colaborar colocando las barreras que permitan disminuir los niveles de contagio. De esta manera el país puede empezar a funcionar sin quedar paralizado por más tiempo.

Por lo tanto, para maximizar la efectividad de las mamparas de protección, sigan las recomendaciones higiénicas propuestas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

 

#AESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS