¡Planea tus navidades de una forma diferente!
Después de la pandemia mundial que hemos vivido, muchos hemos perdido la ilusión de los pequeños detalles y la incertidumbre nos visita de vez en cuando. Pero no dejemos que el miedo que sentimos no solo por nosotros, sino por las personas a las que más queremos, nos arruinen esta época tan festiva.
Es por ello que desde el equipo de García 1880, queremos ayudarte a recuperar la ilusión y cuando mejor que ahora, que se acercan las navidades, las luces, las fiestas familiares, los mimos y cariños, los deseos del nuevo año que comienza y las sonrisas… ¡Ahora es el momento de ir a por todas!
Estrés en Navidad, déjalo a un lado
Muchas veces, nos volvemos “locos” buscando regalos, haciendo compras de última hora, planificando nuestras mejores cenas… acabamos exhaustos tras no parar y correr una carrera por llegar el primero a todos los lugares, que nos hace perder la verdadera esencia de la navidad, y nos acaba impidiendo el poder disfrutar de lo especial que pueden ser estas fechas.
Deberíamos frenar estas situaciones y acabar con la oleada de “obligaciones” que nosotros mismos nos hemos impuesto, y disfrutar de la magia que sentíamos cuando éramos pequeños, si os nos paramos a comprobarlo, nos daremos cuenta que cuando se acercaban estas fechas, nuestra imaginación volaba, eran días mágicos, especiales y sobre todo los hacíamos inolvidables.
La magia de la Navidad
Necesitamos recuperar el espíritu navideño, aunque seamos mayores, ¿acaso no tenemos por ello ilusión, propósitos o deseos? No permitamos que las circunstancias nos hagan perder la ilusión, ¡es el momento de ponernos manos a la obra!
La navidad no solo son regalos y adornos, como lo estamos convirtiendo con nuestra forma de transmitirla, hay algo más que alegra los corazones, disfrutar de la familia, pasar tiempo con los hijos, pero también con los abuelos, con los tíos, los hermanos, impregnarnos del espíritu de los que más nos quieren.
La navidad despierta en las personas nuestro lado más humano, solemos ser más empáticos y generosos con los demás, y sacamos a relucir los valores como la solidaridad, la comprensión, las buenas intenciones y el perdón, que parece que en esta época nos cueste menos.
El reto que os proponemos desde García 1880, para estas navidades, consiste en que todo esto no acabe el 6 de enero, sino que lo intentemos mantener a lo largo del año.
A continuación, os dejamos algunos consejos para conseguir lo que hemos hablado anteriormente, que podemos aplicar durante todo el año.
Pasea por tu ciudad
Ya sea solo o acompañado de quien tú quieras, pasea por las calles de tu población, disfruta de los recuerdos que tengas de tus años pasados e ilusiónate con los que crearas en el futuro.
Visita nuestra sección de bastones de paseo, para que disfrutes del paseo caminando más seguro y estable.
Cine y Acción
Aunque esta parte seguro que te sorprende, ver películas en familia, te conecta con todos tus seres queridos. Coge las mantas, haz unas palomitas, sentaros todos juntos en el sofá y disfrutar. ¡No necesitáis nada más!

Crea y moderniza las postales de Navidad
Escribe tus mejores deseos en postales de navidad, no tienen por qué ser escritas como se hacía antes, aprovecha los métodos de los que dispones ahora y envíaselo a tus familiares o amigos que extrañes o que estén lejos. Les encantará recibir las postales navideñas, leer sobre todo lo que estáis disfrutando, y lo que más les gustará es que seas tú quien ha pensado en ellos.
Y te preguntarás cómo puedes aplicar esto al día a día, pues del mismo modo, no esperes a una fecha señalada para conectar con tus familiares o amigos, seguro que ellos estarán encantados de saber de ti durante todo el año.
Escribid todos juntos las cartas a los Reyes o a Papá Noel
No tienen por qué estar llenas de deseos materiales o juguetes populares. En García 1880, os alentamos a incluir deseos para los demás, los deseos y las metas que quieres cumplir, en este nuevo año.
¡Sería genial hacerlo todos juntos! Y se puede utilizar para cumpleaños o celebraciones durante todo el año.
Ser solidario te hará sentir bien
Ser consciente que no todo el mundo, en estas fechas y muchas veces durante todo el año, no pueden rodearse de su familia y disfrutar como nosotros lo hacemos, nos hace querer compartir con los que no tienen esa fortuna. Por esto es necesario concienciarnos para ayudar a todas estas personas, poniendo de nuestra parte de la forma que consideremos más solidaria.
Si podemos ayudar a alguien a ser un poco más feliz, ¿por qué no hacerlo? El compañerismo es imprescindible todo el año y podemos empezar esta Navidad. ¿Qué os parece?
Villancicos y familia, la combinación perfecta
Cantar canciones o villancicos y ponerse al día de las últimas noticias juntos o volviendo a recordar momentos del pasado, nos dará lugar a muchas risas familiares que os unirán y os harán sentir que lo tienen todo esta Navidad.
Así como escuchar música que nos levante los ánimos y nos haga disfrutar durante todo el año es bueno para nuestra autoestima y sentirnos mejor con nosotros mismo el resto del año.
Manos en la masa
Es hora de juntarnos y preparar las típicas recetas navideñas que a todos nos encantan e incluso innovar con las recetas más vanguardistas. Disfrutar cocinando y ver a todos disfrutar de lo que haces te llena de esperanza. ¡Ya sabes a buscar recetas!
Y si te salen mejor de lo que esperas, no lo dejes, continúa creando en la cocina y endulzando el paladar de los que te rodean. ¡Disfruta de la cocina siempre que te apetezca!

Evita el consumismo desenfrenado
Necesitamos enseñar a los niños a apreciar todas las cosas, el trabajo y el tiempo que lleva hacerlas, y por eso te invitamos a reciclar y hacer manualidades con cosas de casa y enseñar a los niños a crear.
Crea mensajes desde el corazón
Anímate este año y escribe mensajes positivos a todos los invitados que tengas en casa, durante todo el año. Es un detalle grandioso que les encantará a tus invitados.
Este año, regala y autorregálate
Disfruta pensando en ti mismo y haz regalos personalizados, si no se te ocurre por dónde empezar, recuerda todos los consejos que te hemos dado anteriormente, ¡menos es más!
También, te aconsejamos que te des un capricho, de vez en cuando, sabemos que te lo mereces.
Disfrutar de estas navidades, rodeándote de los que más quieres y envolviendote de la magia de la Navidad. ¡Y ser felices durante todo el año!
Desde García 1880 le ofrecemos los mejores consejos y ayudas a la hora de elegir el producto que necesita y le ayudamos a seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Si desea encontrar más novedades, promociones y consejos síganos en:
También puedes visitar Ayudas Movilidad, nuestra página web para descubrir todos los productos que ponemos a tu disposición y realizar tus pedidos a través de nuestra Zona de Clientes o en pedidos@garcia1880.com